Stay Connected & Follow us

WanaTruck ofrece totalmente gratis el uso del CMR electrónico (e-CMR) a Cargadores y Transportistas mientras dure el estado de alarma

Madrid, 3 de abril de 2020. La Plataforma tecnológica WanaTruck ha puesto a disposición de todos sus clientes y de los todos aquellos cargadores y transportistas que lo deseen su plataforma y el acceso al e-CMR totalmente gratis mientras dure el estado de alarma o durante los meses de abril y mayo.

Todas la empresas interesadas en probar esta tecnología pueden solicitarlo desde la web de la empresa (wanatruck.com) o directamente en este formulario para que el equipo técnico les den acceso a la plataforma en menos de 24 horas.

WanaTruck en su empeño por ayudar al sector del transporte de mercancías durante esta pandemia por coronavirus y en el proceso de transformación digital del sector considera que el uso del documento de control en formato electrónico o e-CMR es uno de los primeros pasos para llevar a cabo la tan necesaria digitalización del sector. Esta herramienta supone un ahorro en tiempo y costes para las empresas, así como mejora la comunicación entre cargadores, transportistas y clientes. Además, el uso de la documentación de control o CMR en formato electrónico previene el contagio por covid-19 debido a la eliminación del intercambio habitual de la documentación en formato papel durante el proceso de carga y descarga.

Según Luis Sanz, CEO de WanaTruck, “debido al impacto del coronavirus creemos que el proceso de digitalización en el sector del transporte se va a acelerar considerablemente, el cambio es inevitable, la transformación digital es hoy, mañana puede ser tarde para muchas empresas”.

Compartir